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Manual Zoiper Windows

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    Manual Zoiper Windows

    Cómo Instalar y configurar Zoiper en Window

    Zoiper es un software de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) que permite realizar y recibir llamadas a través de Internet. Es fácil de instalar y configurar en Windows. A continuación, te mostraré como instalar Zoiper en Window

    1.Descargar e Instalar  Zoiper en Window

    Lo primero que debes hacer es descargar Zoiper para Window desde el sitio web oficial de Zoiper. Para hacerlo, sigue estos pasos:

    1. Abre tu navegador web y visita la página de descarga de Zoiper.
    2. Selecciona la opción «Window» 
    3. Descarga el archivo de instalación correspondiente.

    Una vez que se haya descargado el archivo de instalación, ábrelo y sigue las instrucciones para instalar Zoiper en tu ordenador.

    2.Configuración de cuenta

    Después de instalar Zoiper, ábrelo y sigue los siguientes pasos para configurar tu cuenta:

    1. Haz clic en el botón «Create a new account» (Crear una nueva cuenta) en la ventana principal de Zoiper.
    2. Selecciona tu proveedor de servicios VoIP (si tienes uno) o elige «Generic SIP» (SIP genérico) si no estás seguro. Si necesitas un proveedor y quieres saber más información pulsa aquí.
    3. Introduce la información de tu cuenta SIP, que deberías haber recibido de tu proveedor de servicios VoIP. Esto incluye tu nombre de usuario, contraseña y dominio SIP.
    4. Haz clic en el botón «Register» (Registrar) para registrar tu cuenta.

    3.Configuración de audio

    Una vez que hayas registrado tu cuenta, sigue los siguientes pasos para configurar el audio en Zoiper:

    1. Haz clic en «Settings» (Configuración) en la ventana principal de Zoiper.
    2. Selecciona «Audio» en el menú de la izquierda.
    3. Elige tu dispositivo de audio en el menú desplegable «Audio devices» (Dispositivos de audio).
    4. Ajusta los niveles de volumen de entrada y salida según tus preferencias.
    5. Haz clic en «Save» (Guardar) para guardar los cambios.

    4.Realizar llamada de prueba

    1. En la pantalla principal de Zoiper, introduce el número de teléfono o la dirección SIP del destinatario de tu llamada en el campo «Marcar».
    2. Haz clic en el botón «Llamar».
    3. Espera a que se establezca la conexión y comienza a hablar con tu interlocutor.

    Si encuentras algún problema durante la realización de la llamada, asegúrate de revisar la configuración de la cuenta y del audio. Si sigues teniendo dudas pongase en contacto con Universal Telecom y le facilitará la información de cómo hacerlo.