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Nov

8 formas en que tu operador de telefoníaIP puede ayudarte con las ventas

 

Para grandes momentos en los que resultan clave las ventas, tales como el Black Friday o Cyber Monday, te mostramos 8 formas en que tu operador de telefoníaIP puede ayudarte.

El operador de telefoníaIP es más que un proveedor. Es un aliado tecnológico confiable que te apoya a la hora de aprovechar las ventajas del mercado.

Hoy en día, una empresa que quiere funcionar de forma eficiente busca soluciones tecnológicas. Lo cual significa que sean flexibles, ahorren costes y sean integradoras.

Un operador de telefoníaIP debe ofrece eso y mucho más. Aquí hay solo 8 formas en las que puede ayudar.

1.- Siempre disponible

Con solo disponer de una línea directa en tu oficina, tu operador de telefoníaIP, puede transferir llamadas a moviles.

Hay operadores que ofrecen la posibilidad de emplear números de teléfonos internacionales. Así para el cliente la llamada siempre será local.  

Esto te permite ampliar tus posibilidades de gestión con clientes y proveedores en otros países. Es decir, prepararte para los días cruciales de ventas en el año.

2.- Mejorar la atención al cliente

Tu operador de telefoníaIP puede direccionar las llamadas a tu móvil. Aunque también puedes recibirlas en la extensión de tu oficina de forma simultánea.

Te ayuda a redireccionar las llamadas y gestionar las colas, lo cual asegura que la llamada será atendida en el menor tiempo posible.

Estas funcionalidades aseguran una mayor disponibilidad a tus clientes. Proveyendo, sin lugar a duda, una mejor atención e incremento de la fidelización.

También te permite mayor flexibilidad en el trabajo remoto, ya que asegura que no perderás ni una sola llamada.

3.- Ahorro de costes

Al utilizar conexión a Internet, te olvidas de un equipo físico, líneas adicionales extras, mantenimiento y otros gastos.

Al comparar la reducción de costes con el incremento en ventas, mejorará tu rentabilidad. Aprovecha las ventas de los díaa cruciales tales como: el Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Reyes, San Valentín, etc.

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4.- Facilita el trabajo

El operador de telefoníaIP permite tener teléfonos o softwares IP en diferentes lugares y, es como estar en la oficina. Puesto que funciona como una extensión más ubicada en la empresa.

Todo el mundo puede ser localizable en un momento determinado, especialmente en momentos cruciales de ventas y campañas.

5.- Integración de Smartphones

Si el cliente lo solicita y, la empresa trabaja con smartphones, es posible configurar el sistema.

La finalidad es conectar los móviles y otros dispositivos para poder recibir llamadas sin importar donde se encuentren.

Esto garantiza 100% disponibilidad del equipo, especialmente frente a la planificación de días cruciales de venta.

6.- Grabación de llamadas

El operador de telefoníaIP puede grabar las llamadas si así se solicita. Esto permite analizar la forma en la que se atiende a los clientes vía telefónica.

La grabación de llamadas también permite la revisión de instrucciones impartidas, registro de solicitudes realizadas y cumplimiento de garantías legales.

7.- Información para tomar decisiones

Tu operador de telefoníaIP puede proporcionarte estadísticas de interés. Estas incluyen desde el tiempo de espera de tus clientes hasta la cantidad de llamadas que recibes.

Esto te puede permitir tomar decisiones con respecto al tamaño de tu equipo en el departamento de atención al cliente.

8.- Mayor seguridad

Tu aliado IP puede tener una copia de seguridad de todo el sistema en caso de una eventual avería.

Asimismo en minutos el sistema puede restablecerse en otro ordenador. Lo que garantiza un funcionamiento contínuo y la tranquilidad frente a los clientes.

Además te permite planificar mejor tus campañas e incrementar la productividad de tu staff.

Según afirma Adigital el 93% de los comercios, considera que las ofertas del Black Friday y el Ciber Monday, adelantarán las compras navideñas.

 

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