C/Almogía 14, Bloque 5, Local 30, Málaga 29.007 España
Monday - Friday 09:30 - 19:00
+34 951 047 200

Manual Zoiper MAC

Universal Telecom > Manual Zoiper MAC

    Instrucciones para configurar el Softphone Zoiper MAC.

    1. Descargar Zoiper

    Para comenzar a usar la telefonía IP y tu Número Virtual debes instalar un softphone, dentro de la gran variedad de softphones que podemos encontrar tenemos ZOIPER, uno de los más utilizados. Para configurar ZOIPER para MAC primero debes descargar el software, puedes descargarlo directamente en este enlace Zoiper clásico.

    2. Instalar Zoiper

    Una vez nos descargado lo ejecutas en tu MAC y sigues los pasos que va solicitando.

    3. Configurar idioma

    Si deseas cambiar el idioma a Español, te ubicas sobre cualquier parte de la ventana, pulsas el botón derecho del ratón, seleccionas “LANGUAGE”, y posteriormente “SPANISH”, automáticamente verás que cambiará el idioma a Español.

    4. Configurar cuenta SIP

    Para la configuración de los datos debes entrar en “CONFIGURACIÓN/SETTINGS” y seleccione “CREAR UNA CUENTA/CREATE A NEW ACCOUNT”.
    Una nueva página aparecerá para seleccionar el tipo de cuenta que deseas crear. Debes elegir SIP. Pulsas “SIGUIENTE/NEXT”.
    Esta última acción enviará a un asistente para la creación de la cuenta, solicitando los datos necesarios(dominio, usuario y clave), estos te los proporcionaremos cuando procedamos a darte de alta en nuestro sistema.  Ingresas los datos y pulsas “SIGUIENTE/NEXT”. 
    A continuación le das el nombre con el que quieres identificar a la cuenta. Pulsas “SIGUIENTE/NEXT”. 

    El software terminará de realizar la configuración.

    Volverás al interfaz inicial, para poder realizar llamadas, o bien podrás seleccionar algún contacto que hayas registrado previamente, o bien irás al teclado para marcar el número directamente. Y ya puedes comenzar a disfrutar las ventajas de la telefonía IP con tu Softphone Zoiper MAC.

    Si deseas saber más sobre nuestros Números Virtuales pincha aquí