25
ago

La Telefonía IP en el emprendimiento de los Millennials

La generación Millennial agrupa a los nacidos entre 1981 y 1993, con edades comprendidas entre 27 y 39 años. Esta generación es muy criticada por el uso excesivo de la telefonía IP, a criterio de la generación antecesora.

Asimismo, es una generación muy castigada por la alta tasa de paro juvenil prolongada. Es por ello que hoy veremos la importancia de la telefonía IP en el emprendimiento de los Millenials.

De alguna forma y sin quererlo, la generación X bloqueó el acceso laboral a los Millennials, no sólo  porque competían con similares recursos en cuanto a información e idiomas sino porque poseían mayor experiencia profesional que sus sucesores.

Esta situación convirtió  en un círculo vicioso la búsqueda de empleo de los Millennials, ya que sin experiencia no hay contrato y sin contrato no hay experiencia.

No es extraño, por tanto, que esta “generación Y”  se caracterice por ser emprendedora, técnica y autodidacta.  Los  emprendedores millennials son creativos, disruptivos y temerarios, se sienten cómodos liderando proyectos en áreas relacionadas con tecnología e innovación  o marketing y publicidad.

Los emprendedores Millenials son voluntarios en proyectos de iniciativa social, realizan campañas y hacen donaciones. En sus negocios, involucran su compromiso social y con el medio ambiente, además de una fuerte apuesta por la tecnología y la telefonía IP.

Los Millennials se reinventan una y otra vez, son positivos, trabajan el desarrollo personal y espiritual, y no dejan llevarse por convencionalismos sociales. Además son excelentes emprendedores con  más iniciativa, talento y potencial de lo que en principio parecían.

Los Millennias van ganando fuerza en el plano empresarial. Hoy por hoy no sólo ocupan roles de liderazgo y posiciones gerenciales, sino que prometen la desaparición de oficinas corporativas para 2030.

Esta generación propone el teletrabajo y las jornadas de tiempo flexible. El trabajo presencial no tiene sentido para los Millennials quienes al fin y al cabo siempre están conectados.

¿Cómo ayuda la telefonía IP al emprendimiento de los Millenials?

La telefonía IP para los Millennials es esencial, ya que esta les ofrece:

  • Flexibilidad  horaria y geográfica mediante acceso remoto.
  • Escritorio en la nube donde pueden responder llamadas, acceder al correo de voz,  responder emails , participar en sesiones internas de chats, etc.
  • Y un ahorro aproximado del 80% en su facturación telefónica.

Los Millenials son amigos inseparables de las centralitas virtuales porque:

  • Ofrecen mensajes de bienvenida.
  • Música de espera.
  • Transferencia de llamadas a colaboradores dentro y fuera de la oficina.
  • Respuesta de voz interactiva con menúes configurables.
  • Y gestión de colas para las llamadas entrantes.

Los Millenials demandan la telefonía IP porque valoran la conectividad, colaboración, flexibilidad, sociabilidad e inmediatez que esta brinda.

Si quieres apostar por un negocio que fomenta la creatividad y el sentido de innovación, quieres conocer o probar la telefonía IP o simplemente eres un Millenial que está cambiando el mundo a su favor, contacta con Universal Telecom https://universaltelecom.es/servicios/, queremos ayudarte!!

Más información sobre la evolución de las generaciones y las telecomunicaciones en el siguiente enlace:

Centralita VirtualSIP TrunkNúmero Virtual

Resumen
Nombre
La evolución de la generaciones y las telecomunicaciones
Descripción

¿Sabes a que generación perteneces? ¿Que grandes aportes ha hecho tu generación a la sociedad? y ¿Qué diferencias hay entre tu generación y la de tu abuelo?. Todas esas respuestas las encuentras en este vídeo que te explica detalladamente la evolución que han tenido las generaciones y las telecomunicaciones durante casi un siglo. La informática y las telecomunicaciones han cambiado de forma trascendente nuestros estilos de vida; la inteligencia artificial, el internet de cosas, la domótica, las ciudades inteligentes, las fábricas a control remoto, los vehículos autónomos y la realidad virtual parecían elementos futuristas...pero como ves el futuro ya está aquí con Universal Telecom.