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Lunes - Viernes 09:30 - 19:00
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Categoría: General

  • 06
    Ago

    3-Ya estoy dado de alta ¿Cuando puedo empezar a llamar y a recibir llamadas?

    Una vez dado de alta en UNIVERSAL TELECOM y configurados sus equipos podrá empezar a recibir llamadas. Al ser un servicio de PREPAGO para poder realizar llamadas necesita disponer de saldo en su cuenta, para ello deberá realizar una recarga de saldo.

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  • 06
    Ago

    1-¿Que necesito para usar los servicios de TELEFONIA IP?

    Para poder utilizar los servicios IP de UNIVERSAL TELECOM necesita darse de alta con nosotros y tener una conexión de acceso a internet de banda ancha, recomendamos al menos 1 Mb/s de bajada y 500 Kb/s de subida. Todos nuestros sistemas son multidispositivos por lo que dependiendo del servicio...

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  • 06
    Ago

    2-¿Cómo puedo darme de alta en los servicios?

    Puede ponerse en contacto con nosotros por varios medios: Rellenando nuestro FORMULARIO DE INFORMACIÓN. Por email, a la dirección comercial@universaltelecom.es , indicándonos  sus datos personales y los servicios que quieres contratar. Para la activación de los servicios deberá enviarnos la documentación necesaria en cada caso:  

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  • 06
    Ago

    4-¿Cómo hago una recarga de saldo en mi cuenta para poder llamar?

    Tienes varias opciones: Mediante transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos en el momento del alta. Por Paypal desde nuestra plataforma.

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  • 06
    Ago

    5-¿Cómo realizan la facturación?

    La facturación se realiza los primeros días de cada mes incluyendo en cada una de las FACTURAS: Los servicios contratados para el mes que comienza (PREPAGO). Los consumos de llamadas realizados en el mes finalizado. Las recargas realizadas en el mes finalizado. El importe de la factura se descontará...

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