C/Almogía 14, Bloque 5, Local 30, Málaga 29.007 España
Lunes - Viernes 09:30 - 19:00
+34 951 047 200

Manual Zoiper Android

Universal Telecom > Manual Zoiper Android

    1. Descargar ZOIPER

    Para configurar el softphone ZOIPER en su versión de ANDROID para tu Número Virtual, primero debes descargar la aplicación de la PLAY STORE y la instalarás en tu dispositivo.

    2. Configurar ZOIPER

    Una vez nos aparezca ZOIPER en el menú de aplicaciones, pulsas en el icono de la aplicación para ejecutarla y continuar con los siguientes pasos:

    Pulsas en el apartado “CONFIG” (ver 1ª imagen).

    Dentro del menú de ajustes pulsas en “CUENTAS/ACCOUNTS” (ver 2ª imagen) para crearla.

    En la siguiente ventana aparecerán las cuentas previamente configuradas (si tuvieras alguna) y tendrás la opción de crear una nueva pulsando en el signo + “ADD ACCOUNT” que ves en la parte superior derecha de la pantalla (ver 3ª imagen).

    Eleges el tipo de cuenta a configurar, en este caso es CUENTA SIP.

    La siguiente pantalla solicita los datos de la cuenta (estos datos te los entregaremos cuando se formalice el alta en los servicios).

    Manual Zoiper - Android

     Si la cuenta esta correctamente configurada aparecerá un mensaje en la parte superior indicando “MY ACCOUNT IS READY” (ver imagen 4ª), al igual que si vuelves una pantalla hacia atrás, aparecerá el listado de las cuentas creadas con el símbolo  junto a la nueva cuenta indicando que la cuenta está operativa.

    3. Hacer llamadas

    Para empezar a realizar llamadas con tu Número Virtual, solo quedaría, o bien pulsar en el menu “TECLADO” para marcar el número de un contacto al que llamar, o pulsar en “CONTACTS” para buscar un teléfono previamente guardado.

    Si todavía no has solicitado tu Número Virtual, pincha aquí.