-
20Jun
Aprende cómo habilitar un contact center remoto en 1 día
Durante el último año los operadores IP, los contact center y las empresas en general han aprendido mucho sobre tecnología y transformación digital. Sin duda los grandes retos durante la pandemia han sido la digitalización, la gestión de equipos a distancia y la rápida adaptación al cambio.
-
10Jun
¿Cómo proteger a las empresas de los ataques SIP?
Descubre cuales son los ataques SIP más frecuentes en España y como detectarlos, mitigarlos y bloquearlos antes de que estos afecten aplicaciones o servicios críticos en la empresa.
-
12Mar
¿Cómo montar un contact center llave en mano?
En este post te brindamos una guía para montar tu contact center en 6 sencillos pasos. También revisamos aspectos claves de la productividad y, decisiones que seguro ¡te ayudarán a impulsar la rentabilidad! Los contact centers siempre han sido un pilar fundamental en las ventas, sin embargo en...
-
11Feb
Cómo hacen 500 abogados para ponerse de acuerdo
La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía IP capaz de ofrecer soluciones inteligentes a las organizaciones. Hoy por hoy, la comunicación es clave para la calidad y el éxito, sea cual sea el sector. Necesidades del Colegio de Abogados El Colegio de Abogados recibe muchas llamadas...
- 1
- 2