C/Almogía 14, Bloque 5, Local 30, Málaga 29.007 España
Lunes - Viernes 09:30 - 19:00
+34 951 047 200

Tienes alto volumen de llamadas y quieres ahorrar? Solicita la Telefonía IP de Universal Telecom

Por qué escogernos x

Los mejores precios

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado, especialmente en alto volumen de llamadas para call centers. Igualmente ofrecemos excelentes tarifas para llamadas internacionales. Además de ofrecer el ahorro de las llamadas entre las sucursales de tu empresa.

Expertos en telefonía IP

Contamos con calificados expertos ingenieros de telecomunicaciones especializados en telefonía IP.

Estamos certificados

Estamos inscritos en la CNMC, que nos habilita para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y telefonía IP. Somos miembros de la  Réseaux IP Européens Network Coordination Centre (RIPE NCC).

Sistemas de detección de fraude

Ofrecemos sistemas proactivos de detección de fraude en la centralita IP del cliente

Servidores propios

Contamos con servidores propios con Interconexiones Premium de los carriers más importantes del país, alojados en los centros de datos más seguros de España.

14 años de experiencia

Tras más de 14 años de trayectoria, nos hemos convertido en un referente en el sector de la telefonía de voz sobre IP en el mercado español, especialmente en soluciones para Call Centers.

0

Números Asignados

0

Llamadas Cursadas al Mes

0

100 Destinos por Menos de € 0.02

Orgullosos del Reconocimiento de Nuestros Clientes por ser un proveedor confiable de Telefonía IP x

Nuestra Misión

Crecer rápidamente pero con una base empresarial sólida en el competitivo mercado de telecomunicaciones residencial, de empresas y mayorista, innovando continuamente, y, por supuesto, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas españolas, partiendo de una relación con el cliente lo más cercana  posible y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras en cada momento aplicándoles los precios más competitivos del mercado.

Lo que dicen nuestros clientes x

Uno de nuestros colaboradores recomendó los servicios de Universal Telecom por su confiabilidad, luego de instalar la Centralita Virtual con la tarifa de llamadas por volumen logramos ahorrar más de un 70% en la factura telefónica. El servicio es excelente y por ello los recomendamos totalmente. Jaime Valero, (cliente: Delena Formación)

Videos de Telefonía IP x

Publicaciones Recientes x