C/Almogía 14, Bloque 5, Local 30, Málaga 29.007 España
Lunes - Viernes 09:30 - 19:00
+34 951 047 200

Nosotros (proveedor de telefonía IP)

Universal Telecom > Nosotros (proveedor de telefonía IP)
Parque Tecnológico de Andalucía

Historia

Universal Telecom es una empresa española (proveedor de telefonía IP), fundada en 2005.

Nace en el entorno del Parque Tecnológico de Andalucía, cuando un grupo de inversores junto a dos jóvenes ingenieros deciden lanzar al mercado español servicios alternativos de telecomunicaciones de alto valor añadido en formato low-cost.

Tras más de 14 años de trayectoria, se ha convertido en un referente en el sector de la telefonía de voz sobre IP en el mercado español, especialmente en soluciones para Call Centers.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas españolas.

Partiendo de una relación con el cliente lo más cercana posible y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras en cada momento, aplicándoles los precios más competitivos del mercado.

Nuestra Misión

Crecer rápidamente pero con una base empresarial sólida en el competitivo mercado de telecomunicaciones residencial, de empresas y mayorista.

Innovando continuamente, y por supuesto, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelente.

Certificación

Nos encontramos  inscritos en el Registro de la Comisión Nacional De Los Mercados y la Competencia (incluida la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), es decir el ente que regula la operación de una empresa de telefonía.

Por lo tanto, esta inscripción nos habilita para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y telefonía IP.

También somos miembros del Centro de Coordinación de redes IP europeas “Réseaux IP Européens Network Coordination Centre” (RIPE NCC)

RIPE NCC es el Registro Regional de Internet (RIR) para Europa, Oriente Medio y partes de Asia Central.

Un RIR supervisa la asignación y registro de los números de recursos de Internet (direcciones IPv4, direcciones IPv6 y números de Sistemas Autónomos) en una región específica.

RIPE NCC proporciona la coordinación administrativa de la infraestructura de Internet.

Es una organización sin ánimo de lucro con más de 5000 miembros pertenecientes a los alrededor de 70 países perteneciente a su área de servicio.

¿Tu empresa genera muchas llamadas telefónicas?

Seguramente quieres ahorrar en tu factura telefónica, con nuestra tarifa especial para alto volumen de llamadas puedes ahorrar hasta un 70%.