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  • Horario: Lunes a Jueves: 09:30 - 19:00 Viernes 09:30 - 18:00

Solución en la nube
para
Contact Center

Basic

◇ 1 DID
◇ 2 Canales
◇ Automarcador

15€ 18,15€/usuario
IVA incluido

Plus

◇ 1DID
◇ 2 Canales
◇ Automarcador
◇ 5.000 minutos/usuario

49€ 59,29€/usuario
IVA incluido

Basic

◇ 1 DID
◇ 2 Canales
◇ Automarcador

15€ 18,15€/usuario
IVA incluido

Plus

◇ 1DID
◇ 2 Canales
◇ Automarcador
◇ 5.000 minutos/usuario

72€ 87,12€/usuario
IVA incluido

Centralita para Contact Center

Descubre una experiencia de atención al cliente altamente flexible con nuestro servicio de centralita virtual. Podrás lanzar y gestionar múltiples campañas, tener un control total sobre la actividad de tus agentes y acceder a toda la información relevante de tus clientes para lograr llamadas exitosas de manera efectiva.

¿Qué ventajas ofrece una Centralita Virtual para un Contact Center?

Colas de llamada

Organiza el flujo de llamadas entrantes y distribúyelas adecuadamente para reducir el tiempo de espera de tus clientes.

En la nube

Libérese de la necesidad de invertir en servidores y potencie su negocio.

Monitorización

Obtenga datos en tiempo real para tener un control total sobre su negocio.

Automarcador

Un automarcador es una herramienta para agilizar y automatizar el proceso de realización de llamadas salientes.

Personalizado

Ofrecemos soluciones a medida, adaptadas a los requerimientos específicos de cada cliente.

Productividad

Optimice sus procesos y obtenga resultados superiores mediante la automatización.

Formularios

Podrás añadir un formulario mientras hablas con un contacto con notas en tiempo real asociadas.

Flexibilidad

Adapte su equipo en tiempo real, añadiendo agentes según las necesidades del negocio.

Estadísticas avanzadas

Obtén información detallada y métricas clave sobre el rendimiento de tu contact center.

Función de escuchas

Podrás de disfrutar de diferentes funciones de escucha en tus llamadas desde "espía", susurro e incluso conferencia

Horario comercial

Establece el horario de tu empresa para que tus clientes sepan cuando estás disponible.

Conferencias

Realiza reuniones virtuales con la máxima calidad (HD), desde cualquier lugar.

Regístrate y prueba la Centralita Virtual con 6 usuarios gratis durante 15 días.

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Historial de llamadas

Funcionalidades

Webphone

🔸Silenciar y retener llamadas.
🔸Enviar mensajes durante las llamadas.
🔸Grabar las llamadas.
🔸Realizar llamadas de conferencia.
🔸Transferir llamadas.
🔸Acceder a estadísticas de las llamadas.
🔸Configurar dispositivos.

Contratar Centralita Virtual

Ya confían en nosotros:

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Preguntas frecuentes

Un Contact Center es un centro de contacto o centro de atención al cliente que se encarga de gestionar las interacciones y comunicaciones entre una empresa y sus clientes o usuarios. Es un lugar físico o virtual donde se concentra un equipo de agentes, quienes atienden y resuelven consultas, preguntas, reclamaciones o problemas de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.

Si, nuestra Centralita Virtual de Universal Telecom es altamente escalable y puede adaptarse fácilmente al crecimiento futuro de su call center. Podemos ajustar la capacidad según sus necesidades cambiantes.

Sí, la PBX virtual de Universal Telecom ofrece opciones de enrutamiento de llamadas altamente personalizadas. Puede configurar reglas basadas en habilidades o prioridades

Nuestra Centralita Virtual incluye un sistema de gestión de colas de espera inteligente. Las llamadas se distribuyen equitativamente entre los agentes en función de su disponibilidad y carga de trabajo. Esto asegura una distribución justa y eficiente de las llamadas en espera.

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