🔸Mejora tu eficiencia
🔸Escalabilidad
🔸Análisis de datos
🔸Reducción de costes
🔸Multidispositivo
🔸Flexibilidad geográfica
🔸Mucho más
◇ 1DID
◇ 2 Canales
◇ Automarcador
◇ 5.000 minutos/usuario
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◇ Automarcador
◇ 5.000 minutos/usuario
Descubre una experiencia de atención al cliente altamente flexible con nuestro servicio de centralita virtual. Podrás lanzar y gestionar múltiples campañas, tener un control total sobre la actividad de tus agentes y acceder a toda la información relevante de tus clientes para lograr llamadas exitosas de manera efectiva.
Organiza el flujo de llamadas entrantes y distribúyelas adecuadamente para reducir el tiempo de espera de tus clientes.
Un automarcador es una herramienta para agilizar y automatizar el proceso de realización de llamadas salientes.
Ofrecemos soluciones a medida, adaptadas a los requerimientos específicos de cada cliente.
Podrás añadir un formulario mientras hablas con un contacto con notas en tiempo real asociadas.
Obtén información detallada y métricas clave sobre el rendimiento de tu contact center.
Podrás de disfrutar de diferentes funciones de escucha en tus llamadas desde "espía", susurro e incluso conferencia
Establece el horario de tu empresa para que tus clientes sepan cuando estás disponible.
Funcionalidades
🔸Silenciar y retener llamadas.
🔸Enviar mensajes durante las llamadas.
🔸Grabar las llamadas.
🔸Realizar llamadas de conferencia.
🔸Transferir llamadas.
🔸Acceder a estadísticas de las llamadas.
🔸Configurar dispositivos.
Un Contact Center es un centro de contacto o centro de atención al cliente que se encarga de gestionar las interacciones y comunicaciones entre una empresa y sus clientes o usuarios. Es un lugar físico o virtual donde se concentra un equipo de agentes, quienes atienden y resuelven consultas, preguntas, reclamaciones o problemas de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
Si, nuestra Centralita Virtual de Universal Telecom es altamente escalable y puede adaptarse fácilmente al crecimiento futuro de su call center. Podemos ajustar la capacidad según sus necesidades cambiantes.
Sí, la PBX virtual de Universal Telecom ofrece opciones de enrutamiento de llamadas altamente personalizadas. Puede configurar reglas basadas en habilidades o prioridades
Nuestra Centralita Virtual incluye un sistema de gestión de colas de espera inteligente. Las llamadas se distribuyen equitativamente entre los agentes en función de su disponibilidad y carga de trabajo. Esto asegura una distribución justa y eficiente de las llamadas en espera.