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Blog

  • 17
    Mar

    La Centralita Virtual y el Teletrabajo para evitar el contagio del coronvirus.

    Hasta hace muy poco en España nos estábamos quedando rezagados con respecto a la práctica del Teletrabajo, pero esta crisis del Coronavirus nos está obligando a ponernos inmediatamente al día. La tecnología actualmente facilita en gran medida la posibilidad de trabajar desde casa o a cualquier distancia de la...

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  • 05
    Mar

    El Marcador Predictivo: Multiplica el rendimiento del Contact Center.

    Cuando un Contact Center realiza campañas de emisión de llamadas, hay un indicador en el que están centradas todas las miradas, ese indicador es el rendimiento de cada teleoperador, es decir cuántas llamadas efectivas realiza en un período determinado, porque de esto depende la rentabilidad del negocio, descubre como...

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  • 07
    Ene

    SIP TRUNK, tecnología indispensable para un Call Center rentable.

    Los Call Centers generan un alto volumen de llamadas, ideal para aprovechar las bondades de la tecnología SIP Trunk. Según el más reciente informe de la  Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente en España (CEX), el sector de Contact Centers generó más de 74.000 puestos de trabajo y...

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  • 19
    Nov

    La Centralita Virtual y la Lealtad del Cliente

    Cómo ayudan las Colas de Llamadas de la Centralita Virtual a la ESTRAGEGIA COMERCIAL. Nuestros clientes no son todos iguales, de hecho, en la mayoría de las empresas se cumple la ley de Paretto, es decir: “Un pequeño grupo de nuestros clientes genera la mayor parte de las ventas”...

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