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Blog

  • 08
    jul

    15 KPIs en los que la telefonía IP puede ayudar a tu equipo de ventas en 2020

    El actual panorama mundial nos plantea nuevos retos y oportunidades, en los que no cabe duda, tendremos que ser muy inteligentes, estratégicos, creativos y eficientes. El primer reto es asegurarnos de que tu equipo de ventas está dotado de todas las herramientas necesarias para  realizar un trabajo remoto en...

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  • 26
    jun

    ¿Qué ofrecen los mejores operadores de Telefonía IP?

    En primer lugar debemos comenzar por entender ¿qué es la telefonía IP?. Es una tecnología que permite transformar el audio analógico en paquetes de datos digitales para que puedan ser enviados a través de Internet. VOIP es un acrónimo de Voice Over Internet Protocol, que en español significa Voz...

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  • 17
    mar

    La Centralita Virtual y el Teletrabajo para evitar el contagio del coronvirus.

    Hasta hace muy poco en España nos estábamos quedando rezagados con respecto a la práctica del Teletrabajo, pero esta crisis del Coronavirus nos está obligando a ponernos inmediatamente al día. La tecnología actualmente facilita en gran medida la posibilidad de trabajar desde casa o a cualquier distancia de la...

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  • 05
    mar

    El Marcador Predictivo: Multiplica el rendimiento del Contact Center.

    Cuando un Contact Center realiza campañas de emisión de llamadas, hay un indicador en el que están centradas todas las miradas, ese indicador es el rendimiento de cada teleoperador, es decir cuántas llamadas efectivas realiza en un período determinado, porque de esto depende la rentabilidad del negocio, descubre como...

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  • 07
    ene

    SIP TRUNK, tecnología indispensable para un Call Center rentable.

    Los Call Centers generan un alto volumen de llamadas, ideal para aprovechar las bondades de la tecnología SIP Trunk. Según el más reciente informe de la  Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente en España (CEX), el sector de Contact Centers generó más de 74.000 puestos de trabajo y...

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