• comercial@universaltelecom.es
  • Horario: Lunes a Jueves: 09:30 - 19:00 Viernes 09:30 - 18:00

Centralita Virtual con Odoo

En este manual le voy a enseñar a como integrar su cuenta de Odoo con nuestra Cetralita. Para ello siga los passo que le vamos a ir describiendo.

Una vez que nos encontramos dentro de nuestra centralita. Habiendo logueados con nuestros credenciales. En la centralita donde vamos a integrar el usuario con el CRM de Odoo. Le damos a «Editar».

Una vez hecho esto se nos abre la siguiente pestaña. Donde en el apartado «Integraciones con CRM» en el desplegable seleccionamos Odoo. Esto significa que la integración de esta Centralita sera solo con este CRM, otros Usuarios no podrán integrar otro CRM distinto.

Ahora nos dirigimos al Usuario/Extensión el cual queremos que integre su cuenta en Odoo con nosotros. Para ellos nos dirigimos al apartado PBX -> Extensiones. Una vez en el Usuario nos aseguramos que tenga estas opciones marcadas:

 Grabar Llamadas

 Puede ver las grabaciones

 Integraciones con CRM

En esta misma ventana nos dirigimos a la pestaña «Integraciones». Ahora se nos mostrara un menú donde podemos escribir nuestros datos de Odoo, pero antes de esto tenemos que marcar la casilla de «Aceptar y Continuar».

4

Puede tener dudas a la hora de escribir en determinados apartados. Debido a que nuestros datos no son los simples Usuario y Contraseña. Aqui le voy a indicar que es lo que tiene que escribir y donde:

Usuario: su Usuario en la plataforma de Odoo

Nombre BD: se escribira por defecto odoo, de normal sera ese el nombre si al final de su URL tiene algo distinto sera eso en el caso contrario.

URL de Acceso: la URL con la cual usted tiene acceso al CRM de odoo

ApiKey: esto es una clave que usted debe generar. Si no como hacerlo siga los siguientes pasos

Generar ApiKey

Para crear la clave ApiKey, la cual es una clave que nos actúa como contraseña dando permisos similares a si usted se loguease de forma normal. Para ello una vez que estemos dentro del CRM de Odoo accedemos al apartado Preferencias -> Seguridad de la Cuenta -> Nueva Clave Api. Una vez creada la copiamos y pegamos.

Una vez hecho esto tenemos Integrado nuestro CRM con la Centralita. En caso de dudas y problemas siempre Universal Telecom esta a su disposición.