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softphone vs webphone

Softphone vs Webphone:¿Cuál es la mejor opción?

En un mundo cada vez más conectado, las opciones para comunicarnos han evolucionado rápidamente. El uso de líneas telefónicas convencionales ha dado paso a tecnologías innovadoras basadas en Internet, como los softphones y los webphones. Estas aplicaciones VoIP han revolucionado la forma en que realizamos llamadas y han abierto un abanico de posibilidades para empresas y usuarios individuales.

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Fax virtual: ¿Una herramienta obsoleta o todavía útil?

En la era de la tecnología y la digitalización, el fax virtual ha surgido como una alternativa moderna al fax tradicional. A pesar de que el correo electrónico y otras formas de comunicación digital se han vuelto cada vez más populares, todavía hay empresas y personas que prefieren usar fax virtual para enviar y recibir documentos importantes. En este artículo, analizaremos las ventajas de contratar fax virtual y exploraremos las razones de seguir utilizando este servicio en lugar de otros medios de comunicación digital. ¿Es el fax virtual una herramienta obsoleta o todavía tiene su lugar en la era moderna de la tecnología? ¡Vamos a averiguarlo!

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centralita móvil

¿Qué es una centralita móvil y cómo puede ayudarte en tu trabajo?

Los avances en la tecnología han transformado la forma en que nos comunicamos, especialmente en el ámbito empresarial.

Con la creciente necesidad de mantenerse conectado en todo momento, muchas empresas están optando por soluciones que les permitan gestionar eficientemente las llamadas entrantes y salientes, en particular, mediante el uso de una centralita en el móvil.

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teléfonos voip

Teléfonos VoIP

Los teléfonos VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) es un tipo de teléfono IP que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Utiliza el protocolo de Internet para transmitir voz en lugar de la línea telefónica tradicional, lo que lo hace mucho más económico que un teléfono convencional. Generalmente se conectan a una red de datos a través de un cable Ethernet o una conexión inalámbrica Wi-Fi, y pueden ser utilizados con un proveedor de servicio de VoIP o con una central telefónica IP empresarial.

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telefonía ip gratis

Telefonía IP Gratis

La telefonía IP gratis es un servicio de comunicación que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet de forma gratuita. En lugar de utilizar la red telefónica tradicional, la telefonía IP utiliza una red de datos basada en el protocolo de Internet (IP) para transmitir voz y otros datos en tiempo real.

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lista robinson

La Lista Robinson y tu Contact Center

La Lista Robinson es un registro de exclusión de llamadas telefónicas en el Reino Unido que fue creada en 2003 por la Direct Marketing Association (Asociación de Marketing Directo) para proteger la privacidad de los consumidores y evitar llamadas no deseadas o spam telefónico. La lista contiene los números de teléfono de las personas que han optado por no recibir llamadas de marketing no solicitadas. Las empresas que utilizan la Lista Robinson se comprometen a no llamar a los números registrados en la lista, a menos que tengan el consentimiento explícito de la persona para hacerlo.

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rendimiento de las llamadas

Estrategias para mejorar el rendimiento de las llamadas de los agentes

El software de un contact center de marcación de llamadas puede ayudar a mejorar diferentes indicadores clave de rendimiento. Este software está repleto de funciones para beneficiar a las empresas y los centros de llamadas que lo utilizan. En este artículo, compartiremos 7 estrategias probadas que pueden mejorar el rendimiento de las llamadas utilizando el sistema de marcación […]

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productividad de tu centro de llamadas

7 estrategias para mejorar el rendimiento de un centro de llamadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1683119749229{margin-top: 20px !important;}»] Productividad de tu Centro de Llamadas Muchas empresas que poseen un centro de llamadas se preguntan por qué no obtienen los resultados que desean. Pues bien, en la mayoría de los casos no se obtienen los resultados que desean por falta de productividad en su Call Center. Motivos por los que […]

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que es un pbx

Razones por las que una empresa necesita una centralita IP

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1684745878553{margin-top: 20px !important;}»] ¿Qué  es PBX? PBX significa Private Branch Exchange. Una PBX es un sistema telefónico dedicado a establecer llamadas internamente dentro de las paredes de la empresa y con el mundo exterior. Conecta las extensiones telefónicas a la red telefónica de conmutación privada (también conocida como PSTN). Por otro lado, IP PBX es un sistema telefónico […]

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