C/Almogía 14, Bloque 5, Local 30, Málaga 29.007 España
Lunes - Viernes 09:30 - 19:00
+34 951 047 200

Blog

  • 07
    ene

    SIP TRUNK, tecnología indispensable para un Call Center rentable.

    Los Call Centers generan un alto volumen de llamadas, ideal para aprovechar las bondades de la tecnología SIP Trunk. Según el más reciente informe de la  Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente en España (CEX), el sector de Contact Centers generó más de 74.000 puestos de trabajo y...

    Read More
  • 19
    nov

    La Centralita Virtual y la Lealtad del Cliente

    Cómo ayudan las Colas de Llamadas de la Centralita Virtual a la ESTRAGEGIA COMERCIAL. Nuestros clientes no son todos iguales, de hecho, en la mayoría de las empresas se cumple la ley de Paretto, es decir: “Un pequeño grupo de nuestros clientes genera la mayor parte de las ventas”...

    Read More
  • 1
  • 2