• comercial@universaltelecom.es
  • Horario: Lunes a Jueves: 09:30 - 19:00 Viernes 09:30 - 18:00

Blog

experiencia del cliente

La empatía como clave del éxito en la experiencia del cliente

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1684746003615{margin-top: 20px !important;}»] ¿Qué es el customer experience? En otras palabras, experiencia del cliente, hace referencia a la percepción que los clientes tienen de una marca o de una empresa fruto de su interacción con ella, por lo que describe todas sus experiencias en los distintos puntos de contacto del customer journey. Asimismo, la […]

Read More
proveedor de servicios voip

La importancia de contratar un proveedor VoIP adecuado

Proveedor de Servicio VoIP Te estarás preguntando y  qué es realmente un proveedor de servicios VOip y cuales son sus funciones. Un proveedor de servicios VoIP es una empresa que ofrece servicios de comunicación de voz a través de Internet, utilizando el protocolo de voz sobre IP (VoIP) en lugar de la tecnología tradicional de […]

Read More
teletrabajo

Consejos para trabajar desde casa

El teletrabajo, que es el trabajo realizado desde casa o desde cualquier otro lugar fuera de la oficina, se ha convertido en una opción cada vez más popular para muchas empresas y empleados. A continuación se presentan algunas ventajas y desventajas del teletrabajo: Ventajas Mayor flexibilidad: El teletrabajo ofrece a los empleados una mayor flexibilidad […]

Read More
importancia de saber comunicar

La Importancia de Saber Comunicar

Saber comunicar es realmente importante por varias razones: Evita malentendidos: Una comunicación inadecuada puede llevar a malentendidos, lo que puede generar conflictos, retrasos y problemas en cualquier ámbito de la vida. Permite expresar ideas con claridad: Una buena comunicación permite expresar las ideas con claridad y precisión, lo que hace más fácil que los demás […]

Read More